21 de marzo de 2011

MARTES 22 DE MARZO CONCENTRACIONES CONTRA LOS BOMBARDEOS SOBRE LIBIA Y POR EL NO A LA GUERRA



Larepublica.es : http://www.larepublica.es/spip.php?article23616

Para este martes, día en que comparecerá el presidente del gobierno en el Congreso, se están convocando concentraciones de protesta contra la guerra y contra el ataque de la OTAN a Libia a través de la red social Twitter.
En Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago, Bilbao, Gijón y otras ciudades tendrán lugar concentraciones por el NO A LA GUERRA a partir de las 20h.
Lugares:
Madrid, Puerta del Sol
Barcelona, Plaza Sant Jaume
Valencia, Plaza del Ayuntamiento
Sevilla, Alameda de Hércules
Gijón, Plaza del Ayuntamiento
Santiago, Plaza del Obradoiro
Bilbao, Plaza Moyua
Lunes 21 a las 19:00 horas en la Plaza de la Feria en Las Palmas de Gran Canaria.

DIFUNDÁMOSLO

PD DEL EDITOR DE ESTE BLOG: SUPONGO QUE NO VENDRÁN AQUELLOS “ARTISTAZOS” BIENPAGAOS POR EL CEJAS QUE EN SU DÍA SE OLVIDARON DE QUE EN AFGANISTÁN HABÍA UNA GUERRA EN LA QUE PARTICIPAN LAS TROPAS ESPAÑOLAS, CON EL RESTO DE LA OTAN. TANTO MEJOR; ASÍ NO MANCHARÁN CON SU PRESENCIA UNA DIGNA CONVOCATORIA.

1 comentario :

  1. No tenia intención de ir a la manifestación de esta tarde, pero me dío asco la manipulación mediatica, la falta de pluralidad en el parlamento y el asqueroso y único discurso autorizado: "Las tropas españolas van a liberar Libia bombardeando el país".
    La realidad la mayoría de los habitantes de esta país la conoce:
    -Intervenimos militarmente y politicamente en Libia para defender el acceso a "nuestros" recursos naturales;
    -El pueblo Libio como el palestino y todos los moros no les importan un comino a nuestro gobernantes;
    -No es concedible para las potencias europeas que haya revoluciones descontroladas en la ribera sur del Mediterraneo;
    -La guerra significa personas que van a morir, allí la mayoría árabes y ocidentales, pero significa también exponernos a represalias;

    Gadafi no es ni peor, ni mejor que los demás autocratas del mundo islamico, pero se encuentra a algunas millas de Sicilia y en situación de perder el control del poder. Es una opurtunidad única para las potencias imperiales de segunda categoría como Francía y Reino Unido o en decadencia como España e Italia de consolidar su control del país. La apuesta es cargarse al Rais y pactar con la nueva oligarquía la continuidad de las relaciones privilegiadas y garantisar la línea de suministro energetico. Y el segundo mensaje es para los pueblos: aquí no se mueve nadie sin "nuestro" consentimiento, todos a trabajar que el imperio necesita sus escalavos.

    Por estas razones iré a Cibeles, necesitamos enviar un mensage a esta clase Politica, a estos gobernantes y a nuestra monarquia parlamentaria: "¡Que vuestros hijos vayan en primera línea!"

    ResponderEliminar