1 de marzo de 2022

AYUSO DARÁ LA PUNTILLA AL PP AL SERVICIO DEL “SORPASSO” DE VOX

 Por Marat

Isabel Díaz Ayuso es a la cohesión de y a la lealtad con un partido lo que el cáncer a la idea de salud.

Quien se ha encumbrado, no en base a méritos propios, sino a una oscura afinidad con Esperanza Aguirre y a su creciente capacidad de escalar peldaños en medio de la charca de ranas (corrupción que Esperanza Aguirre siempre “ignoró” y que era su sistema de privatización de lo público); charca que Ignacio González heredó y aprovechó lo que pudo y que pilló a Cifuentes con el pie cambiado en medio de la reyerta siciliana del PP en la que ella no era nadie dentro de las familias.

Díaz Ayuso, al empezar de Presidenta de la CAM iba de meritoria. Tenía que hacer olvidar muchos escándalos y eso no se consigue sin hacer ruido.

De las tontunas de los primeros meses como Presidenta, período en el que la izquierda practicó su habitual ridiculez, consistente en creerse graciosa e intelectualmente superior, pronto pasó a una seguridad en sí misma hiperventilada. Era el momento de ganarse a la mayoría de la sociedad madrileña y parte de la española.

Comunismo o libertad”, qué gran eslogan cuando libertad es reivindicar los bares y comunismo es aplicar medidas de contención del virus que hartan tras tanto tiempo de control.

Pero se fue acabando el COVID y apareció la normalidad de hablar de otras cosas y emergió la cuestión de los 283.000, que no eran los 55.000 de los que habla la Presidenta y que ésta impide investigar con el apoyo de sus camaradas de VOX.

Que Ayuso y “sus” diputados (PP y VOX) en la Asamblea de Madrid bloqueen el asunto del hermanísímo no podrá impedir investigaciones externas. Tampoco otras corrupciones que van apareciendo.

La demanda de expulsiones en el PP por parte de Ayuso tras la investigación interna por parte del defenestrado Casado es más un intento de reivindicarse ante lo que le espera que un ataque abierto o partido. Su apoyo actual a la futura dirección de Feijoo es tan creíble como el que proclamó hace tres meses a Casado

Cuando el destino le alcance y la basura le toque de lleno, Ayuso habrá dinamitado aún más la credibilidad del PP pero lo habrá hecho dando a VOX lo que durante este tiempo necesitaba.

La manipulación de la información no consiste sólo en la ocultación, la tergiversación, cuando no en la simple mentira, de los hechos.

También lo es su dosificación. Cuánto y cuándo se suministra del “material informativo” a repartir entre la audiencia receptora de tal “pienso”.