MIS ARTÍCULOS EN OTROS MEDIOS

Los artículos que encontrarás aquí son los que escribí entre Mayo y Agosto y Septiembre de 2016 en diario16.com. Se trata de 18 textos. Fueron recopilados en previsión de que este "diario" decidiera eliminarlos por su cuenta y riesgo, así como mi perfil de colaborador del mismo, una vez que dejé claro a mi interlocutora en dicho digital (Beatriz Talegón), que no seguiría escribiendo una sola colaboración más sin cobrar por ello, un derecho que debiera asistir a todo trabajador. Los hechos acabaron dándome la razón y el "diario", con una desvergüenza digna de mejor causa, los eliminó finalmente. 

Como quiera que un trabajo por el que no se ha pagado no es propiedad de quien se beneficia económicamente del mismo sino de su autor, he decidido recuperarlos finalmente y publicarlos aquí, un lugar en el que ningún aspirante a Torquemada podrá censurarlos. 

Para que no quepa duda a nadie de que esa colaboración existió les muestro dos capturas de pantalla de google que desvelan el hecho, como también que los textos fueron posteriormente eliminados del "periódico".


  

Desconozco si volveré a colaborar con otro periódico digital convencional (de los que ganan dinero con su publicación) pero lo que tengo claro es que no volveré a hacerlo basado en la promesa verbal de que cobraré por ello sino con un contrato por delante. 

Sin más, les dejo con los textos que en su día fueron publicados en dicho medio. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario