3 de noviembre de 2010

CURSO RÁPIDO E INTENSIVO DE TEORÍA ECONÓMICA LIBERAL. EN 2 MINUTOS Y 48 SEGUNDOS

5 comentarios :

  1. Saludos camarada, tu blog pinta bien me alegro de que cada vez seamos más. Hay que seguir despertando conciencias para separlas de los medios de comunicación controlados por el capital. Espero que algún día esos cabrones capitalistas tengan lo que se merecen.

    Deu.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto de luchar contra el capital quiere decir que como mi hermano es de derechas me lo tengo que cargar?
    Pregunto

    ResponderEliminar
  3. Jaime, tu provocación (“¿Esto de luchar contra el capital quiere decir que como mi hermano es de derechas me lo tengo que cargar?
    Pregunto “) es tan burda, primaria y de una simpleza tan carente de luces que no merecería la pena responderla pero voy a hacerlo por poner evidencia la conjunción de estulticia e indecencia que acompaña a tu persona. Esa perla me las has soltado como comentario a una noticia cuya relación con tu pregunta es la misma que existe entre la antimateria y la flauta de Bartolo pero a ti eso te da igual si te permite venir a enmierdar una página de contenido y debate teórico político. Es sintomático que precisamente hayas elegido lo que era un homenaje humorístico a “La Bola de Cristal”, creada por Lolo Rico en 1984. En un artículo más intelectual no hubieras siquiera podido formular tu memez porque se te hubieran fundido las meninges. Mira, zopenco de ultraderecha con albardas, de esa dinámica de cargarse a alguien sabéis mucho los herederos de Patxi Patascortas. La desfachatez de los fascistas consiste en manipular, tergiversar, mentir, engañar, sacar a colación cosas que no vienen a cuento y, en general, tratar de enmierdar cualquier contenido de tipo político para vaciar su sentido. Vete por ahí y no trates de enciscar más, que ya se ve lo que dais de sí en lo moral y en lo mental los de la cuadra Ppera. Si esta es una página a la que no eres bienvenido, si no compartes sus ideas, si eres opuesto a ellas, ¿a qué vienes aquí más que a provocar, sin decir nada interesante, necio? Muy baja dignidad y respeto a ti mismo debes de tener para ser un simple troll.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en acuerdo con Ramón.

    Muy buen video, pues es la realidad que se vive en el mundo de hoy en dia...

    ResponderEliminar