10 de junio de 2018

VOLVEMOS AL ATAQUERRRR


Por Marat

Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Por aquello de las amenazas de multa que supone el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) bloquee la posibilidad de visitas a mi blog para ponerme en orden con la “legalidad vigente”. No era cosa de que a un pobre desgraciado y menesteroso le hundiesen la economía hasta el punto de tener que recurrir a la mendicidad para sobrevivir.

Como, además de tener la suerte de disponer de un trabajo de mierda hasta el 8 de Junio, soy un vago redomado fuera del curro y un cretino mental para todo lo relacionado con la informática y la legislación que le afecta, me metí en el berenjenal de intentar enterarme el modo en el que debía aplicar la RPGD a mi blog.

Total, un sindiós de dos pares de cojines en el que a cada paso y artículo que leía me encontraba con el laberinto en el que me metían un conglomerado de expertos que parecían hablar en primer lugar para listos como ellos y en segundo para medios de mucha mayor envergadura e importancia que mi pobre blog sin ánimo de lucro.

Al cabo de perder el tiempo durante más de una semana buscando soluciones que eran desde para bancos y eléctricas hasta para vendedores de recauchutados online, se me ocurrió la idea de buscar soluciones para blogger, el alojamiento de mi blog. Aún tardé dos días porque tonto, lo que se dice tonto, no es uno pero fronterizo seguro que sí.

Por fin se me ocurrió consultar directamente en la ayuda que el propio blogger facilitaba. Uno es lento pero se fija. Y he aquí que me entero de que desde 2017 al menos ya tenía habilitada esa herramienta. Si es que soy gilipollas y con balcones a la calle.

Bueno, pues eso, que estamos de vuelta y que iremos escribiendo según la neurona, grande, pesada y lenta, me lo permita.

No obstante, dado que he vuelto al paro, dispondré de más tiempo para que vayan entrando ideas que plasmar en el blog, aunque sea reptando y a empujones.

Mientras tanto, si ustedes conocen de algún curro, por humilde que sea, para un señor en edad provecta, háganmelo saber. Se acepta casi todo, salvo lo que me rompa la columna, desde sujetavelas en velatorios de muertos, hasta probador de amas (de forma casta y sin segundas intenciones) o asistente de lanzador de cuchillos. El papel de negro para escritores noveles tipo candidatos a la medalla al mérito en el trabajo (Paquirrín) o a intelectuales con posible proyección política futura (Belén Esteban) también me sirve. “Primum vivere deinde philosophari”

7 comentarios :

  1. Bienvenido de nuevo, Marat. Ahora queda claro por qué no podía acceder a tu blog. Llegué incluso a creer que te habían vetado o algo así (viendo cómo está el patio), pero afortunadamente podemos seguir leyendo tus atinados análisis. Estoy deseando leer la reflexión que hagas sobre la actual etapa "pedrosanchista" que, aunque la podemos intuir, será sustanciosa.
    Saludos fraternales y lamento no poderte ayudar en lo del curro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te sirve de consuelo, no eres el único fronterizo en temas informáticos, así que ánimo y a seguir en la lucha, que promete ser larga.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Hola Marat, me alegra que esté activo de nuevo el blog y poder volver a leerte.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido. Es bueno que te encuentres de vuelta y no haya sido una caída permanente. En medio del marasmo de imbecilidad progresista que inunda las redes de Internet, eres uno de los pocos puntos de referencia revolucionaria que se pueden ubicar.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido. Es una buena noticia que la caída no haya sido permanente y que hayas vuelto al ruedo. En medio del marasmo de miseria progresista que inunda la Internet, encontrar una voz autenticamente revolucionaria es importante y vital.

    ResponderEliminar