29 de mayo de 2014

EL MAGNATE SOROS ADMITE SU IMPLICACIÓN EN EL GOLPE DE ESTADO EN UCRANIA

Diario-Octubre

El multimillonario estadounidense George Soros reconoció que es responsable de establecer una fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder por una junta ‘elegida’ por el Departamento de Estado.

Según un periodista de la cadena CNN que entrevistó a Soros, “una de las cosas que muchas personas reconocen [sobre él] fue que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa”, algo por lo que le planteó la siguiente pregunta: “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”.

“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales”, respondió Soros.

El portal InfoWars publicó que es bien sabido, aunque muchos medios de comunicación evitan mencionarlo, que Soros ha trabajado estrechamente con la USAID, la Fundación Nacional para la Democracia (que ahora hace trabajos anteriormente asignados a la CIA), el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, la Casa de la Libertad (Freedom House) y el Instituto Albert Einstein con el fin de incitar a una serie de revoluciones ‘de colores’ en Europa Oriental y Asia Central tras la disolución de la Unión Soviética.

Muchos de los participantes en manifestaciones del Euromaidán en Kiev eran miembros de ciertas ONG o fueron entrenados por las mismas organizaciones no gubernamentales en los numerosos talleres y conferencias patrocinados por la Fundación del Renacimiento Internacional de Soros (IRF, International Renaissance Foundation), y por los diversos institutos y fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society), publica el portal The New American. La IRF, fundada y financiada por el multimillonario, se jacta de que ha hecho “más que cualquier otra organización” para “la transformación democrática” de Ucrania, agrega.

No obstante, esta transformación llevó a una situación en la que ultranacionalistas controlan los servicios de seguridad de Ucrania. En abril se anunció que el secretario del Consejo de la Seguridad Nacional y de Defensa de Ucrania, Andréi Parubiy, y otros líderes del golpe de Estado estaban trabajando con el FBI y la CIA para derrotar a los que se oponen al Gobierno autoproclamado.

Además, indica Inforwars, la operación militar de Kiev con su carácter violento, incluyendo el incendio en la Casa de los Sindicatos en Odesa que se saldó con decenas de muertes, también se puede atribuir directamente al activismo de George Soros y de diversas organizaciones no gubernamentales.

NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: El Transnational Institute (TNI) es una de las fundaciones subvencionadas por el Open Society Institute de George Soros. TNI es una fundación globalista drigida a apoyar al “progresismo” reformista y tiene por Presidenta a la ex Presidenta y fundadora de ATTAC. Ánimo giliprogres, que lo estáis haciendo muy bien con vuestro apoyo a esa revuelta del Maidan que encumbró a los nazis al gobierno provisional de Kiev. Así se entienden los apoyos cómplices del trotskismo español -Izquierda (Anti) Capitalista y otros grupos de la misma ralea- a aquella revuelta contra un gobierno legitimo elegido por los ciudadanos ucranianos y sus silencios criminales contra asesinatos de comunistas a manos de los nazis. 

Por cierto, George Soros podría estar detrás de la despenalización de la marihuana en Uruguay con intenciones de hacer negocio en relación con esta droga. 

Más detalles sobre TNI y Deoege Soros en: “¿Cómo lograr que la izquierda trabaje para la derecha con éxito?...para la derecha”  (http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/05/como-lograr-que-la-izquierda-trabaje.html


Quizá también pueda interesarle: "Ni de derechas ni de izquierdas”. O sea, de derechashttp://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2014/06/ni-de-derechas-ni-de-izquierdas-o-sea.html
Quizá también pueda interesarle: