30 de mayo de 2014

[VIDEO] REPORTAJE: PLAN DE MAGNICIDIO CONTRA EL PRESIDENTE MADURO

Laredoma.co.ve 

El plan conspirativo y de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, develado por el Alto Mando Político de la Revolución y que vincula a factores extremistas de la burguesía nacional ,tiene diversos elementos claves que a continuación, con un trabajo audiovisual de 6 minutos, podrá comprender sin mayor problema. La Redoma presenta en video todos los correos, pruebas, detalles y conexiones emanadas del plan golpista de la derecha contra el Gobierno Bolivariano.

3 comentarios :

  1. Marat una pregunta porque la derecha esta tan cabreada? unos ejemplos curiosos, el economista de derechas Roberto Centeno soltando pestes https://www.youtube.com/watch?v=QfVV-ATWw6o , en el programa Colectivo Burbuja de Juan Carlos Barba , Espin (Intereconomia) y Luis Riestra (Voxpopuli) cabreados como monas preguntando si Iglesias y Monedero son comunistas , el republicano de derechas Antonio Trevijano insultando y llamando ignorante a Iglesias, y mucho mas en los diferentes canales de tv https://www.youtube.com/watch?v=G2OIf9vM3RA

    ResponderEliminar
  2. Te resumo la idea muy rápida y brevemente:
    1º) Campaña en todos los medios de comunicación del capital para alzar como "gran alternativa" a Podemos en las elecciones europeas.
    2º) Campaña desde la noche electoral del 25M hasta hoy mismo, y veremos lo que dura (creo que no va a parar fácilmente) en los medios aparentemente "progres" (El Periódico, Público, La Sexta, El País, La Ser, Cuatro,...) y otros para que el souflé Podemos no se venga abajo
    3º) camapaña "antiPodemos" en medios fachas para reforzar la impresón de que son revolucionarios y los auténticos enemigos del capital. Ello polarizará a gente que no lo tiene claro con Podemos a su favor, a partir de la proyección de una imagen de Podemos como víctima maltratada y reforzará la fidelidad de un voto que, de otro modo, podría tener el riesgo de ser volatil.

    Es el mismo esquema que se hizo con el tema del 15M.

    ResponderEliminar