23 de febrero de 2014

UCRANIA: QUEMA DE LIBROS Y DE BANDERAS DEL PARTIDO COMUNISTA. COMO EN LA ALEMANIA NAZI

Después de prohibir al Partido Comunista en las regiones controladas por los nazi-fascistas, ahora estos asaltan su sede, queman sus banderas y símbolos. Igual que en la Alemania nazi


¿Esto es lo que los desclasados, reaccionarios de toda condición e imbéciles llaman la revolución ucraniana? ¿Esto es lo que esa gentuza analfabeta política pide para España? Con el fascismo no se discute. Al fascismo se le aplasta, como a una serpiente.

Quizá sea en esto en lo que piensan quienes piden superar el esquema izquierda-derecha, hablan de "patriotas" -¿como los ucranianos estos?-, y pretenden fijarse sólo en lo que nos une a todos (¿qué coño es cuando así actúan los "patriotas"?), por eso de que los partidos comunistas están desfasados, son arcaicos y una rémora para la unidad por encima de todo.

Como en tantas cosas, los nazis tienen claro -mucho más claro que las desnortadas izquierdas y, por supuesto, que esos emboscados que dicen que está superado el antagonismo izquierda-derecha- quienes son sus auténticos enemigos históricos, por encima de los graves errores que los comunistas hayamos cometido a lo largo de nuestra historia(y el Partido Comunista Ucraniano los ha cometido y graves), infinitamente menores que los partidarios del capitalismo o de sus pretendidos "reformadores". Es el ideal y el anhelo de socialismo lo que estas bestias asesinas que deben ser exterminadas odian

6 comentarios :

  1. Marat, te voy a mandar algunos correos sobre la que ya he visto de Podemos. Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Marat, aquí tienes el programa borrador reformista y pequeño burgués de Podemos: http://www.podemos.info/es/content/programa-colaborativo

    ResponderEliminar
  3. Errores se habran cometido, pero habria que ver cuantos de esos errores son producto de la propaganda, cuantas mentiras se han contado sobre Stalin? si hace cuatro dias decian que Chavez era un dictador y la gente tragaba.

    ResponderEliminar
  4. Marat, has visto el borrador de programa de Podemos? qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me parece reformista, Moscú, incluso más en la línea de lo que en su día publicó DRY (al inicio de lanzarse mediáticamente como plataforma) que del propio 15M, que en su reformismo al menos apuntaba a algunas cuestiones económicas de mayor calado.

      Mañana intentaré responderte por correo con mayor detenimiento.

      Salud

      Eliminar
    2. Marat,gracias por responderme, veo que coincidimos bastante en nuestra posición. Ya hablaremos por correo, salud y revolución.

      Eliminar